Mensaje del Presidente

EnPrtScr capture.jpg estos nuevos tiempos exigen nuevas formas de gobernar, ponemos a consideración de todos; nuestra página web www.sanpedrodevilcabamba.gob.ec será el punto de partida para un gobierno que aspire promover e impulsar un verdadero proceso de desarrollo sostenido y sostenible de su territorio es la planificación que constituye un esfuerzo que de manera compartida hemos llevado adelante entre el pueblo y el Gobierno Parroquial, en un proceso participativo a través del cual se ha estudiado y descifrado nuestra realidad actual para luego trazar el rumbo que debemos seguir en procura de alcanzar los grandes objetivos que definen nuestras aspiraciones de desarrollo.

Después de haber concluido exitosamente el proceso de planificación y luego de contar con la validación por parte de la Asamblea ciudadana parroquial a nombre del Gobierno Autónomo Descentralizado parroquial de San Pedro de Vilcabamba tengo el agrado de presentar a ustedes este Portal Web; esperando que juntos podamos avanzar en su ejecución como alternativa para mejorar nuestras condiciones de vida.

 

Jhimmy Fabián Toledo Castillo

PRESIDENTE DEL GOBIERNO PARROQUIAL DE SAN PEDRO DE VILACABAMBA.

GAD Parroquial

rendicion.png galeria.png plan.png

Deportes

ACCESO Y USO DE ESPACIOS PÚBLICOS.

En la parroquia San Pedro de Vilcabamba un mínimo porcentaje del territorio está ocupada por parques, plazas, lugares deportivos y sitios de esparcimiento; en la parroquia no existe un terminal, mercado, etc. Se han identificado varias instalaciones deportivas públicas (también existen privadas) que dan servicio a la comunidad, las que se encuentran en buen estado (canchas de voly, indor, básquet, etc.). Así mismo en la zona existen algunas otras infraestructuras tales como: la Tenencia Política, La Unidad de Policía Comunitaria, El Seguro Social Campesino y el CNH (estimulación temprana para niños). (PDyOT Parroquial San Pedro de Vilcabamba, 2011).

avilcabamba (97).png